BK y Julia Honings son una familia feliz, más de lo que proyectan a través de sus respectivas redes sociales. Tanto el papá como la mamá de Juan David, así como el hermano mayor del "baby" están felices con la llegada del bebé a la familia. ¡Una emoción muy grande te digo!
Lee también: El disco del Boza sale en dos meses, posiblemente grabe con Pedro Capó
Con todo y sus famosas trasnochadas por el horario del bebé quiero que sepan que Julia Honings es una mujer luchona y saca un poco de su tiempo para hacer ejercicios. La vemos en redes sociales - en "post" e historias- y no parece haber dado a luz hace poco.
Mira también: Escuadrón Suicida 2 ya tiene fecha para iniciar rodaje de la mano de James Gunn
La piloto tiene un cuerpo envidiable y hace unas semanas comentó que cuida muy bien su dieta, trata de no comer grasa ni nada que afecte al bebé, pues da pura leche materna. ¡Qué bueno!
Hablamos con Julia y cuando le preguntamos por Juan David nos contó que está bien, engordando y creciendo. ¡Lindooo!
Sobre su esbelta figura que moldea poco a poco (también opta por masajes), nos comentó que va "poco a poco. El que quiere, puede", dijo.
No le mete mente a su peso actual ni tampoco se llegó a pesar antes del embarazo, porque se volvería loca. "Ni sé. No me fijo en el peso , sino imagínate, me vuelvo loca. Pesándome con los senos llenos y así... yo me fijo más en las medidas . Es más importante que el peso", explicó la prometida de BK, productor de música.
¡Ah! Pero muchos se preguntan si se apuntaría a tener otro bebé. La exguerrera nos dijo que sí, pronto, después de la boda. ¡Ayyy!
Cabe mencionar que Julia recibe a diario mensajes de muchas chicas embarazadas que son primerizas y no saben muchas cosas de esta hermosa etapa, por lo que ella se ha dedicado a darles consejos de todo tipo.
En cuanto al papá emocionado, nos ha dicho que está 100% enamorado de Juan David. "Si pudiera darle le pecho él, se lo daría, fuera feliz", destacó.
Poco a poco
Julia disfruta de esta etapa y poco a poco retorna al gimnasio. "Todo tiene su tiempo", explicó. Aunque la gente destaca en redes que ella es hermosa así como está, que no necesita buscar esa talla perfecta.